Taller Servidauto S.L.

Taller Servidauto S.L.

Ctra. Valencia - Alicante. Partida CAP BLANC 39. ALTEA, 03590
http://www.servidauto.com
TEL 965840732 FAX 965845271

ACTIVIDAD: Taller autorizado para Turismos, Smart y Furgonetas
 
Venta de vehículos de ocasión, Links de acceso a stock de
usados:
Click aqui
 
Citas e información: servidauto@mercedes-benz.es  o visite la Web.

Desde hace 40 años, en Servidauto ponemos a disposición de nuestros clientes unas amplias instalaciones donde encontrará todos los vehículos de la gama Mercedes-Benz y disfrutará de todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura para vehículos Turismos, Industriales ligeros y Smart.

Todo nuestra progresión año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Nuestro equipo técnico está formado por profesionales especializados, que reciben formación continua en los últimos avances tecnológicos, garantizando de esta manera reparaciones rápidas y a la primera.

El mejor servicio postventa y la mejor atención personalizada. Nuestros asesores están certificados por la Mercedes-Benz, y siempre le responderán con la mejor solución a las necesidades que nos plantee.

Nuestros acuerdos comerciales con la mayor parte de las compañías de seguros le asegurarán que su vehículo se repare respetando los altos estándares de seguridad que se establecieron cuando se fabricó su vehículo, y sin perder las ventajas que le otorgue su aseguradora.

Disponemos de servicio de ITV y cambio de neumáticos a precios excepcionales, porque queremos que su vehículo esté siempre en perfectas condiciones de uso y seguridad.

Sin olvidar a nuestro departamento de recambios, ágiles y precisos para que los recambios originales que necesite estén en su poder en el menor tiempo posible. Además sólo los recambios originales Mercedes-Benz le asegurarán poder disfrutar de su Mercedes en optimas condiciones durante muchos años.


<<< VOLVER

Datos de contacto

 

antap@mercedes-benz.es

 

contactar

Consulta rápida


Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
* - Campos obligatorios


Login/Conexion

No estas registrado? Registrate!