Euroauto Motor Service

Euroauto Motor Service

C/ Mercurio, 2 (Prolongación C/ Sierra de Gata) CP 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
http://www.euroautomotor.es/
TEL 91 297 5312 (Cita Previa) 91 297 5300 (Recambios) FAX 91 656 3949

ACTIVIDAD: Taller Autorizado Mercedes Benz, Servicio Oficial Mitsubishi Motors y Taller Multimarca.
 
Venta de vehículos de ocasión, Links de acceso a stock de usados:
Click aqui
Citas e información: recepción@euroautomotor.es  o visite la Web

Euroauto Motor Service, ubicado en San Fernando de Henares, es el centro de reparación del automóvil con las mayores y más modernas instalaciones, que junto a un equipo humano de primer nivel, se dedica al cuidado de su automóvil. Además de las marcas que representamos, podemos trabajar con cualquier otra y a unos precios muy competitivos. Con más de 8.000 metros cuadrados productivos, totalmente diáfanos, 8 cabinas de pintura, 22 zonas de preparación, 4 bancadas y más de 50 puestos de trabajo, más de 40 elevadores de distintos tamaños y pesos, equipos de diagnosis, línea pre ITV, desmontadora de neumáticos, etc. Podemos decir que pocas instalaciones como la nuestra podrá encontrar en España y lejos de nuestras fronteras.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la carrocería y trabajando con los mejores colaboradores, tenemos acuerdos con las principales compañías de seguros (Mutua Madrileña, Mapfre, Línea Directa, Pelayo, Allianz, Fenix Direct, A.M.A., Reale, Caser, etc.) disponemos de tecnología que reduce los tiempos de reparación y cuida el medio ambiente. Concretamente disponemos de la tecnología Flydry, que reduce considerablemente los consumos de gas y reduce los tiempos de reparación, podríamos, si disponemos de la peritación en el momento llegar a pintar un coche, que no tuviera daños de carrocería, más que los típicos arañazos en 4 horas, pudiendo entregar su vehículo en ese tiempo.

En mecánica contamos con un equipo profesional con años de experiencia en la reparación y diagnosis de automóviles. Formados por las marcas que representamos y con una política de empresa de formación continua, tratamos de que los profesionales que forman nuestra empresa se encuentren en constante desarrollo, disponemos de aula de formación propia y junto a nuestros colaboradores tratamos de fomentar el conocimiento entre nuestros empleados.

Somos también distribuidores de neumáticos Goodyear y Dunlop con unos precios muy interesantes para nuestros clientes.

Reparamos lunas, tapicerías, plásticos y cualquier cosa relacionada con su automóvil que pueda imaginar.

Disponemos de un departamento de cosmética, donde cuidamos de la limpieza de su automóvil, interior y exterior.
Limpiamos tapicerías de cuero, petroleados de motor, lavados a alta presión y a mano. Siempre preocupados por el medio ambiente.

Trabajamos también con vehículos de importación, disponemos de recambio de origen en tiempo y forma.

Al estar ubicados en una zona industrial, nos preocupa su movilidad, por eso le ofrecemos servicio de recogida y entrega de su vehículo, disponemos de flota de vehículos de sustitución a unos precios muy asequibles 17€/veh/día IVA incluido, le acercamos si lo prefiere donde usted nos indique.

Nuestras instalaciones están vigiladas 365 días al año 24 horas al día, lo que le permite poder dejar su vehículo, con total tranquilidad a cualquier hora.

Contamos con un servicio de información para clientes del estado de sus reparaciones, vía SMS y vía Internet, le facilitamos una dirección web, donde desde cualquier ordenador, usted puede tener acceso en el momento que quiera para consultar el estado de su reparación, aunque no quita para que nuestro equipo de asesores este en permanente contacto con usted, si sobre la reparación surgiera cualquier contratiempo.

Nuestro equipo de recepción le asesorara sobre su vehículo y velará por sus intereses y rapidez en la reparación.

Calidad, profesionalidad y confianza, hacen de Euroauto Motor Service el lugar donde su vehículo se siente como en casa. Déjenos demostrarle todo lo que le podemos ofrecer, no se arrepentirá.

SERVICIOS:

  • Mecánica y electricidad.
  • Tarifas más económicas para los mantenimientos/revisiones de las marcas que representamos.
  • Línea Pre ITV
  • Venta de recambios originales Mercedes Benz y Mitsubishi Motors.
  • Distribuidor oficial de neumáticos Goodyear y Dunlop
  • Chapa y pintura. Servicios rápidos.
  • Últimas tecnologías de secado de pintura, tecnología Drytronic.
  • Acuerdo con todas las compañías de seguros.
  • Reparación de lunas.
  • Limpieza de vehículos, tapicerías y plásticos.
  • Más de 8.000 metros cuadrados, totalmente diáfanos.
  • Vehículos de sustitución.
  • Servicio de recogida y entrega.
  • Todos los vehículos recibirán una limpieza de cortesía.
  • Facilitamos la financiación de sus reparaciones.

<<< VOLVER

Datos de contacto

 

antap@mercedes-benz.es

 

contactar

Consulta rápida


Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
* - Campos obligatorios


Login/Conexion

No estas registrado? Registrate!