Auto Reparaciones Deba S.L.

Auto Reparaciones Deba S.L.

Bº ITXASPE 34, 20820 DEBA
http://www.deba.mercedes-benz.es
TEL 943 199 382 FAX 943 199 421

ACTIVIDAD: Taller Oficial de CAMIONES y FURGONETAS.
 
Venta de vehículos de ocasión, Links de acceso a stock de usados:
Click aqui
 
Citas e información: info.deba@mercedes-benz.es   o visite la Web

Auto Reparaciones Deba es un referente en el sector de la postventa de vehículos desde su fundación en 1975, coincidiendo con la inauguración de la autopista AP-8, a la cual debe su privilegiada situación ya que está situada justo al lado de la salida Nº 13 (Itziar-Deba), a 35 km de Donostia y 60 km de Bilbao.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes; en una sola parada atendemos todas las necesidades de su vehículo en cuanto a mantenimiento y reparaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura.

Tenemos también a disposición de nuestros clientes un servicio de neumáticos.

Para nuestros clientes de vehículo industrial ofrecemos además un servicio de tacógrafos para todas las marcas del mercado, así como la reparación y mantenimiento de semirremolques.

Contamos con un amplio equipo de profesionales formados por Mercedes-Benz y con gran experiencia. Auto Reparaciones Deba es el taller encargado del Servicio 24h para vehículos industriales Mercedes-Benz en todo el País Vasco.

En nuestras instalaciones de 3.000 metros cuadrados contamos con los medios y la maquinaria más avanzada del sector. Somos el único Taller Autorizado Mercedes-Benz que dispone de un banco de potencia en todo el País Vasco.

Nuestro almacén, de más de 1.000 metros cuadrados, nos permite disponer de un amplio stock de recambios y componentes para garantizar la inmediatez de nuestras intervenciones.

En definitiva, Auto Reparaciones Deba ofrece un servicio postventa rápido y de calidad, para que nuestros clientes puedan rentabilizar al máximo sus vehículos.


<<< VOLVER

Datos de contacto

 

antap@mercedes-benz.es

 

contactar

Consulta rápida


Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
* - Campos obligatorios


Login/Conexion

No estas registrado? Registrate!