La asociación

Datos de contacto

 

antap@mercedes-benz.es

 

contactar

Consulta rápida


Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
* - Campos obligatorios


La Asociación

Antap se fundó en Marzo de 2005 con la denominación de: Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes Benz . Agrupa a la mayoría de Talleres Autorizados Mercedes-Benz vinculados contractualmente con la marca MERCEDES BENZ como consecuencia entonces, de la entrada en vigor del Reglamento (CE) 1400/2002, hoy sustituido por el nº 461/2010. La contribución de este Reglamento, al sector de reparadores de vehículos a motor, ha supuesto un incremento notorio en el nivel de profesionalidad en los talleres autorizados, debido principalmente a la introducción de patrones selectivos, relevantes y efectivos, lo que se ha supuesto un mejor y más uniforme servicio al usuario.

De las obligaciones de sus asociados destaca: el mantenimiento de la disciplina que surge del propio Contrato de Taller Autorizado establecido con la Marca y del cumplimiento del código de conducta expresado en los Estatutos de la Asociación. Todo ello supone un garante de los intereses generales de la Marca referidos a su Red Oficial de Talleres.

¿Qué aporta ANTAP al usuario de la marca Mercedes Benz?
Demostrado estadísticamente a través de encuestas de clientes, principalmente:

Desplazamientos cómodos por su cercanía al estar generalmente presente en núcleos urbanos alejados de las grandes ciudades.
Las instalaciones diseñadas con la imagen y normativa de la Marca, son acogedoras y funcionales.

Rapidez tanto en la recepción como reparación mediante un servicio muy personalizado, con gran flexibilidad de horarios de apertura y cierre (utilísimo para clientes de industriales).

Trato familiar hacia el cliente. Conocemos al cliente y establecemos lazos personales con ellos. Nos interesamos por sus problemas y por sus necesidades más allá de la mera relación profesional.

La calidad de las reparaciones y el mantenimiento está garantizada. La Marca exige tanto una formación continua de sus técnicos como el uso y empleo de maquinaria, útiles y sistemas informatizados homologados por ella. A todo ello se suma una relación de calidad/precio excelente.

¿Qué aporta ANTAP a Mercedes Benz?
En cualquier lugar de nuestra geografía donde un cliente de Mercedes-Benz pueda necesitar los servicios de un taller, habrá cerca un socio de Antap para atenderlo. Satisfacción del usuario hacia la Marca. Nuestro acrónimo es símbolo de PROFESIONALIDAD.

Fines principales de ANTAP

  • Representar, asesorar y defender de los legítimos intereses de sus asociados.
  • Promover la unión permanente, estableciendo vínculos de colaboración y cooperación, entre asociados.
  • Gestionar ante las administraciones del Estado, el establecimiento de medidas adoptadas de carácter industrial , financiero y fiscal que redunden en beneficio de los asociados.
  • Fomentar el desarrollo económico, técnico y administrativo a través de la promoción y divulgación de los conocimientos.

Login/Conexion

No estas registrado? Registrate!